Un curioso vídeo muestra el ranking de los futbolistas con los coches más caros
Desde Jesús Navas, que tiene un modesto Nissan Micra de 12.000 euros, hasta los jugadores argentinos, que se gastan docenas de millones de euros en un coche, este vídeo los recopila a todos en un ranking.

Global Data
¿Quiénes son los futbolistas con los coches más caros del mundo? Muchos no compiten solo por la Bota de oro o la Champions League, también hay "piques" para ver quién se compra el coche más caro y exclusivo. Un vídeo nos lo muestra, de una forma muy visual.
Hay ciertos tópicos asociados a los futbolistas, que como todos los tópicos, son más o menos ciertos. Un futbolista famoso siempre se casa con una modelo o una actriz, o todos tienen varios coches deportivos exclusivos en el garaje.
Pero siempre hay excepciones: El sevillano Jesús Navas, campeón del mundo, bicampeón de Europa, conduce un modesto Nissan Micra de 12.000 euros. No presume de coche, pero sí de que el dinero no tiene efecto sobre él. Una virtud muy poco común.
Los futbolistas con los coches más caros del mundo
Otros futbolistas como N'Golo Kanté, o Wayne Rooney, también se conforman con coches "de calle". El inglés conduce un Chevrolet Camaro de 40.000 dólares.
Seguimos subiendo en la lista, y los coches asequibles para los simples mortales, comienzan a desaparecer.
El recién retirado exjugador del Real Madrid, Toni Kroos, presume de un Audi SQ7, valorado en unos 100.000 dólares. Puedes verlos todos en este espectacular vídeo creado por Global Data:
Sorprende el vehículo que se ha comprado el argentino Mauro Icardi, un Hummer H2 de 100.000 dólares que parece más adecuado para moverse por la selva o el desierto, que por la gran ciudad.
Lionel Messi aparece varias veces en el vídeo, por lo visto tiene un garaje bien surtido. Pero al ídolo argentino y barcelonista, lo dejamos para el final. Como a Cristiano Ronaldo, que también repite con varios cochazos.
No estamos ni en la mitad del vídeo, pero ya entramos en la categoría de los deportivos de ensueño, que la mayoría no podríamos pagar ni en diez vidas. Es el caso del Ferrari 458 Spider (220.000 dólares) del italiano Mario Balotelli.
A los futbolistas ingleses parece que les encantan los deportivos italianos: Kyle Waker tiene un Lamborghini Huracán, y Frank Lampard, un Ferrari F12. El mismo coche que el jugador del F.C. Barcelona, Lewandowski. Ambos superan los 300.000 dólares.
Varios Ferrari seguidos, para llegar al del flamante fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, un Ferrari 488 Pista de 345.000 dólares.
Junto al modesto Jesús Navas, el único español que aparece el vídeo es Andrés Iniesta, que era modesto en las entrevistas, pero no se corta a la hora de comprar coches: conduce un Bugatti Veyron valorado en... ¡2 millones de dólares! Ni siquiera está en el Top 10.
Esto empieza a hacerse repetitivo, porque en los primeros puestos casi todos son deportivos de Neymar y Cristiano Ronaldo. El coche más caro del portugués es un Bugatti Centodieci, que cuesta nada menos que 8,5 millones de dólares. Se queda en la tercera posición.
Lo dos coches más caros están en posesión de dos argentinos. Mauro Icardi tiene aparcado en su garaje un Rolls-Royce Boat Tail, por el que ha pagado... 25 millones de dólares.
El number one en el campo, lo es también a la hora de comprar coches. Lionel Messi se ha comprado un clásico Ferrari 335 Sport Spider Scaglietti de 1957 valorado en 36 millones de dólares.
Futbolistas con coches caros. Este vídeo demuestra que el tópico es completamente cierto. Aunque como siempre, hay excepciones, como la del bueno de Jesús Navas, que se apaña con su utilitario Nissan Micra. ¿Para qué necesitas más?
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Viral, Curiosidades, Deporte