Parece el reloj de Batman, pero no, es de Huawei y ahora tiene más de 100 euros de descuento
- Uno de los dispositivos más originales del mercado es el Huawei Watch Buds.
- Es un reloj, pero uno bastante extraño que incluye dentro unos auriculares inalámbricos.
- Es un buen smartwatch y además ahora tiene un generosísimo descuento.

Los problemas de Huawei con Android han acabado con la práctica totalidad de sus dispositivos móviles en Europa, pero eso no significa que no tengan una importante presencia en otros sectores, especialmente en dos: auriculares y relojes.
Tienen muchos modelos en ambos, pero hay uno que es mucho más llamativo, y es que aúna ambas cosas en un dispositivo. Es un smartwatch que tiene unos auriculares dentro; raro ¿verdad? Es el Huawei Watch Buds y parece poco menos que el reloj de Batman, pero lo hemos probado y la verdad es que merece bastante la pena.
Matas dos pájaros de un tiro y además tienes un muy buen reloj inteligente y unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, cuyo diseño es bastante particular, pero que se oyen notablemente bien, y ahora más baratos que nunca, ya que Huawei lo vende por 399 euros y Amazon por 449 euros.
Ambas tiendas han rebajado el precio de un reloj que en principio era bastante caro, sobre todo porque en esas cifras es donde se mueven los Apple Watch Series 9, y eso te pone en mala posición en el mercado siempre.
Amazon y la tienda oficial de Huawei en España ofrecen en ambos casos envío gratis, sin coste alguno, así que la diferencia en precio se inclina a día de hoy por la Store oficial de la marca, aunque por un margen pequeño.
Un gran rendimiento como smartwatch con un gran pero
El reloj inteligente es un reloj deportivo también, con GPS y medición de oxígeno en sangre, además de decenas de actividades cuantificables, y como en otros modelos de Huawei, para deportes como el running o el ciclismo tiene casi todo lo que se le pueda pedir.
Además, los materiales son buenos y la sensación de tener un producto premium entre manos no se nos fue en todo el análisis del producto, algo difícil de lograr. Por otra parte, por el precio que tiene y tenía tampoco podía ser de otra forma.
La pega que se le puede poner es, eso sí, importantísima, ya que no es sumergible. El diseño, con cavidad interior para los auriculares, impide que el chasis sea estanco, así que debes cuidarte muy mucho de bañarte con él en la piscina, el mar o en la ducha.
Para muchos usuarios esto es un inconveniente verdaderamente mayúsculo, pero no para otros, así que es cuestión de gustos y necesidades de cada uno decidir si esta oferta y este reloj es realmente atractivo o no.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Ofertas