Este reloj de aventura es ultrarresistente, de marca top y además 100 euros más barato
La marca finlandesa Suunto es una de las que le puede hacer frente a Garmin, en especial entre amantes del trail, la escalada y el senderismo.

Suunto
No cabe duda alguna de que cuando muchos deportistas piensan compra un nuevo reloj, la primera opción que les viene a la mente es un Garmin, y no sorprende para nada, ya que es la marca que mayor comunidad tiene y que, objetivamente, más destaca en algunos segmentos y deportes. Eso no significa que no tiene competencia, y de hecho la tiene.
Una de las alternativas más populares son los relojes Suunto, de origen finlandés y sobre todo diseñados para que sean muy resistentes al aire libre, algo lógico en un país mayormente cubierto de nieve y bosques. Uno de sus máximos exponentes está además rebajado en Amazon, el Suunto Vertical, que ha bajado a 499 euros.
Está al mismo precio en varios colores distintos, como prefieras, aunque todos son idénticos en cuanto a características, que hacen que a día de hoy sea uno de los mejores relojes deportivos del mercado, en especial para ciertas actividades.
Por la calidad de pantalla, el buen posicionamiento, la batería y algunas funciones más, el Suunto Vertical es ideal para el trail running, la escalada o todas las actividades de montaña en general, aunque también mide otros deportes más "de andar por casa", como una simple sesión de running o de fitness.
La inversión es fundamental, pero no hay que perder de vista que es una de las mejores alternativas a los Garmin Fenix, con un precio que queda muy por debajo de ellos a día de hoy y sin que haya una nueva edición a la vista, por ahora.
El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, independientemente de si tienes cuenta Prime o no, aunque de tenerla sí que recibirás el reloj en apenas 24 horas, todo un lujo. Si no, en cualquier caso no vas a pagar un céntimo de más.
Hasta 50 días de batería y todos los datos de salud que necesites
Como hemos mencionado arriba, la autonomía de batería es de los puntos más destacados del Suunto Vertical, que llega en modo inteligente a 50 días de batería, aunque es verdad que el GPS reduce bastante esa cifra.
Dicho esto, llega sin demasiados problemas a 85 horas con el posicionamiento activado, más de tres días, así que queda lejísimos de lo que es normal en el sector de los relojes deportivos.
No solo eso sino que mide datos de salud como la frecuencia cardíaca, el SpO2, el VO2 Max, las pulsaciones y detalles que tienen que ver estrictamente con medición deportiva, como el ritmo, las zancadas o las calorías quemadas.
Con todo, es un reloj que como alternativa a los Garmin queda bien situado, en especial ahora que tiene una gran rebaja en una tienda de total confianza como es Amazon España.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Ofertas