Logo Computerhoy.com

El reloj más brutal de Samsung baja de precio recién estrenado: es ya 50 euros más barato

Samsung se pone seria y ha dado un gran salto adelante con su nuevo reloj Ultra, que le planta cara al Apple Watch Ultra, aunque a un precio bastante inferior.

Samsung Galaxy Watch Ultra colores

Samsung

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

El nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra es un reloj inteligente que nos ha encantado en prácticamente todo, y que hemos podido probar a fondo. Particularmente, es un modelo destacado en medición deportiva, pero que no deja de ser un smartwatch de primer nivel.

Ni que decir tiene que llega para rivalizar con el Apple Watch Ultra, del que imita en cierto modo el diseño, aunque con ciertas diferencias estéticas, faltaría más. Lo que no imita es el precio, y es que de entrada era más barato, pero es que además ya está rebajado en 50 euros en Amazon.

Cuesta 629 euros, y es el modelo de 47mm con LTE, así que poco más se le puede pedir. Es una rebaja bastante importante, sobre todo si tenemos en cuenta que apenas se acaba de poner a la venta hace unos días.

Samsung Galaxy Watch Ultra

El smartwatch más duradero y con mejor autonomía de Samsung pensado para deportistas que necesitan más de su reloj, con un excelente GPS y seguimiento de la salud y actividades deportivas.

Es una inversión importante, pero como decimos, ya lo hemos probado y podemos confirmar que merece la pena, en especial si eres potencial usuario de un reloj deportivo como los Garmin, pero echas en ellos de menos algunas funciones inteligentes más propias de un smartwatch.

En tal caso, la precisión del posicionamiento del Galaxy Watch Ultra tiene poco que envidiarle, y Google Fit es una aplicación de deporte y fitness excelente, y no solo eso, sino que además tiene una pantalla AMOLED ultrabrillante que nos ha encantado.

A nivel de salud, puede hacer electrocardiogramas e incluso medir la composición corporal, dos datos que son fundamentales a la hora de saber qué tal estás de forma y de salud, y que no todos los relojes pueden hacer por ahora.

Google Pixel Watch 2

Sí que es cierto que hay algo que no nos ha gustado demasiado en su análisis, y es la autonomía, más limitada de lo que cabía esperar en un Ultra. Llega a duras penas a dos días, si es que llega, y eso hace que prácticamente haya que cargarlo a diario.

Es un tropiezo importante, que sin embargo, no se aleja demasiado de lo que es habitual en relojes inteligentes a día de hoy, su talón de Aquiles.

No hace falta decir que para un desembolso de estas características, Amazon es una tienda de total y absoluta confianza por su servicio posventa y la velocidad de entrega, así como lo fáciles que son las devoluciones.

El envío te sale gratis sí o sí, tengas o no cuenta Prime. Si la tienes, te llega en tiempo récord, en apenas 24 horas en la mayor parte de los casos.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ofertas