5 Smart TV por menos de 350€ que merecen la pena, y a quemar Netflix
Hemos elegido algunas de las mejores Smart TV por debajo de los 350 euros que puedes comprar ahora mismo para que puedas ahorrar al máximo.

TCL
Actualización 4 de mayo de 2023: Hemos realizado una actualización a este artículo cambiando modelos que ya no están disponibles por opciones que se mantienen por debajo de los 350 euros, además de añadir precios y opciones de compra en otras tiendas.
No todo el mundo quiere una TV de alta gama, no solo porque sus precios son desorbitados, también porque para muchos una TV es un aparato que encender muy pocas veces al día y normalmente solo con aplicaciones de streaming. Por eso hemos elegido algunas de las mejores TV por menos de 350 euros.
Con un presupuesto de hasta 350 euros puedes conseguir una muy buena TV, no solo de un buen tamaño de hasta 55 pulgadas, también con funciones como 4K y HDR o soporte para Dolby Vision.
Por supuesto, estas Smart TV baratas cuenta con una plataforma para descargar aplicaciones de servicios como Netflix o Prime Video.
La prioridad ha sido elegir Smart TV por menos de 350 euros, sí, pero también que sean modelos que tengan una calidad suficientemente buena como para que merezcan la pena. Lo último que queremos es que compres una TV y tengas una mala experiencia.
También hemos dado prioridad a marcas de primera línea, sobre todo por sus resultados en el servicio posventa. Por último, además del precio y servicio oficial, en esta lista tienen prioridad las TV con buenas plataformas con apps de streaming variadas y con acceso a grandes tiendas de apps.
Hisense A6BG

Entre las más baratas y al mismo tiempo con un buen tamaño, encontrarás esta Hisense A6BG en su versión de 55 pulgada, ya que hay otra ligeramente más barata de 50 pulgadas.
Esta tele tiene todo lo que puedes necesitar en una TV de 55 pulgadas, como por ejemplo soporte de vídeo 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision y sonido DTS-X. Cuenta con la plataforma propia de Hisense Vidaa, con acceso a apps de streaming como Netflix.
Tendrás 3 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB y conexiones Ethernet, Bluetooth y WiFi.
Xiaomi TV F2 Fire TV

El modelo de 43 pulgadas de Xiaomi Mi TV F2 Fire TV siempre suele estar en oferta, concretamente el modelo de 43" por debajo de los 300 euros, lo que es un precio excepcional.
Es una Smart TV de buen tamaño y que utiliza Fire TV como plataforma con prácticamente todas las apps de streaming o incluso juegos, además de Alexa integrada. Lo único que le falta es HBO Max, aunque es fácil de instalar.
Dispone de 3 puertos HDMI 2.1 por lo que es perfecto para conectar una PlayStation 5 o una Xbox Sereis X. Además, también tiene 2 puertos USB para grabar vídeo o reproducir desde un pendrive o disco duro, soporte de vídeo 4K y HDR10+, audio Dolby Audio y DTS-HD.
Toshiba UF3D63DA

Con la plataforma Fire TV de Amazon por bandera, Toshiba lanzó este año este nuevo Smart TV desde 43 pulgadas con 4K. Aunque el modelo más barato es de 43 pulgadas y no llega a los 290 euros, tienes modelos de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas.
Lo más importante es sin duda que tiene HDMI 2.1 para que puedas usarla con una PlayStation 5 o con una Xbox Series X. Pero además la relación calidad precio es inmejorable para una TV con panel LED.
Es compatible con vídeo 4K y en HDR10, además al usar Fire TV de Amazon, cuenta con todas las apps de streaming que puedas necesitar.
Samsung AU7095

Si quieres un modelo lanzado con una buena relación calidad precio y con panel LED puedes hacerte con este Samsung Crystal UHD AU7095 de 43 pulgadas.
Tiene un tamaño perfecto para pequeñas estancias y además toda la potencia de Tizen, el sistema operativo de Samsung con prácticamente todas las apps de streaming.
Cuenta con un panel compatible con 4K, un procesador Crystal 4K cuyo trabajo suele ser escalar contenidos de resolución inferior a lo más parecido a 4K. Además es compatible con HDR10+ y tiene Alexa como ayudante digital.
TCL 43C631

Con un tamaño de 43 pulgadas es la única opción con un panel QLED que se pone justo en nuestro límite de 350 euros.
Una TV con buena calidad de imagen y que además utiliza Chromecast con Google TV como plataforma de streaming, que es en esencia un Android TV con una capa de Google que te recomienda contenidos.
Es de 60 Hz, aun así cuenta con HDMI 2.1 para consolas de última generación, aunque eso sí, no podrás jugar con los 120 Hz que marcan la diferencia. Tiene 2 altavoces de 20 W, soporte de vídeo 4K HDR10+, , Dolby Digital, HLG Pro y audio DTS y Dolby Atmos.
Estas son algunas de las Smart TV más baratas que puedes conseguir ahora mismo, pero siempre puedes elegir de entre estas otras opciones.
- Mejores Smart TV 4K de 75 pulgadas
- Mejores Smart TV 4K de 65 pulgadas
- Mejores Smart TV 4K de 55 pulgadas
- Mejores Smart TV de 32 pulgadas
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Ofertas, Televisores, Smart TV